César Farías debuta mañana en México

3 de enero, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El torneo Clausura 2014 mexicano arrancará este fin de semana con el León, Santos y Morelia inscritos en la Copa Libertadores y las Chivas de Guadalajara y los Pumas Unam dedicados a mejorar su infame desempeño del año pasado. Por su parte el técnico criollo César Farías debutará en el fútbol mexicano.

Los 18 equipos del circuito mexicano tienen la misma meta de subir su rendimiento, aunque algunos tienen compromisos extras al estar involucrados en la Copa Libertadores y en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Debut criollo

En la Liga de Campeones de la Concacaf participarán el Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo; el Tijuana, del debutante técnico venezolano César Farías, y el Cruz Azul, que ahora tendrá en el banquillo al mexicano Luis Fernando Tena.

El Tijuana se enfrentará al LA Galaxy, el Cruz Azul al Sporting de Kansas City y el Toluca al Earthquakes de San José en las series de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga, cuyo campeón jugará el Mundial de Clubes del 2014.

El venezolano Farías será la nueva cara de los técnicos que dirigirán en el Clausura junto con el retorno al fútbol mexicano del argentino Antonio Mohamed, que toma el mando del América ante el ascenso de Miguel Herrera al cargo de seleccionador de México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente