Cervelli la sacó con la casa repleta

A AFP 01
1 de octubre, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A AFP 01

El venezolano bateó su segundo jonrón con la casa llena en su carrera en las mayores

Fotos: AFP

Todo su poder disparó ayer el venezolano Francisco Cervelli en la cuarta entrada, ante los lanzamientos de Michael Wacha, barriendo las bases con su bambinazo, en el triunfo de Piratas de Pittsburgh 8-2 sobre los Cardenales de San Luis.

El grand slam del careta criollo, es el segundo que conecta en su carrera, culminó la jornada de 4-2 con par de anotadas y cuatro impulsadas.  Nei Walker también ayudo a la causa turca con otro vuelacerca. Gerrit Cole se apuntó su victoria 19, Wacha cargó con el revés.

Carrasco no pudo

Solo tres episodios logró estar en el montículo, el venezolano Carlos Carrasco, en lo que era su última salida de la temporada con los Indios de Cleveland,  aspira su 15to. lauro, pero no pudo llegar a esa marca, debido a la ofensiva oportuna de los Mellizos de Minnesota, que castigaron al criollo para que Minnesota ganará 7-1 el cotejo.

Carrasco dejó su registro 14-12 y su efectiv, en esta salida recibió cinco carreras, le dispararon cinco incogibles, regaló dos chocolates y ponchó a cinco bateadores. Kyle Gibson pintó de blanco a sus rivales durante seis actos para llevarse la victoria. Torii Hunter remolcó tres carreras, Joe Mauer y Byron Buxton aportaron sendos jonrones por los Mellizos. Por la tribu, Jason Kipnis se fue de 4-3 con una producida. El venezolano Jesus Aguilar de 4-1.

Azulejos conquistó el banderín

A punta de batazos, los Azulejos de Toronto consiguieron asegurar título de la División Este de la Liga Americana, al aplastar 15-2 a los Orioles de Baltimore, cortando una sequía de 22 años para el equipo canadiense.

Toronto obtuvo su sexto banderín de la historia, esta vez se invierten los papeles a la pasada campaña, donde los Orioles habían alcanzado su la división  venciendo a los Azulejos. Los canadienses  no habían clasificado a la postemporada después de haber ganado campeonatos consecutivos de Serie Mundial en 1992 y 1993.

José Bautista, Edwin Encarnación, Justin Smoak conectaron vuelacercas y cada uno impulso dos carreras para guiar la ofensiva de los Azulejos. Ocho de los nueve que alinearon por Toronto tuvieron al menos una producida, Kevin Pillar fue el único que le faltó impulsar. Un cohete en tres turnos al bate disparó el zuliano Gerardo Parra por los Orioles. El equipo canadiense posee actualmente el mejor registro en el nuevo circuito, por lo cual comenzarán en casa en la postemporada.
A2 AFP 01
Después de 22 años de sequía los Azulejos ganaron el banderín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente