Cervelli e Izturis fuera por lesión

1228 deporte(13) 01
15 de abril, 2014 - 7:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1228 deporte%2813%29

Foto: Agencias

Malas noticias para los peloteros criollos. Francisco Cervelli y Maicer Izturis sufrieron lesiones y estarán fuera por una semana y de cuatro a seis meses, respectivamente. El receptor e inicialista de los Yankees sufrió un desgarre tipo dos en la corva derecha, mientras que el «Azulejo» tiene la misma lesión, pero en la rodilla izquierda.

El equipo neoyorquino informó que Cervelli será incluido en la lista de lesionados antes del partido de hoy ante los Cachorros de Chicago y el próximo lunes ya estará fuera de la misma. Su lesión se produjo el pasado domingo al correr a buscar un roletazo por la inicial.

Segunda opinión

Por otra parte, el segunda base de los Azulejos de Toronto necesita una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento de la rodilla izquierda y podría estar fuera por el resto de la temporada. El criollo fue puesto en la lista de lesionados el pasado domingo.

Sin embargo, Izturis buscará una segunda opinión antes de realizarse la operación. La novena canadiense informó que el tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente