Castro feliz con canje

12 de diciembre, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cuando el dominicano Starlin Castro fue el intermedista titular de los Cachorros en 29 partidos de los últimos dos meses de la campaña pasada, ratificó lo que los Yankees sospechaban desde lejos, que podría hacer una fácil transición al otro lado de una clave combinación.

Aquella experiencia también fue una buena señal para Castro. El quisqueyano señaló que estaba entusiasmado después de enterarse del cambio de ambiente y no veía la hora brindar estabilidad a la segunda base de Nueva York en los próximos años. «Los primeros dos juegos en esa posición fueron un poco extraños», manifestó Castro…Seguiré trabajando fuerte y creo que puedo jugar en la segunda base».

Aunque Castro reconoció que hubo ocasiones en las que sintió que junto a Anthony Rizzo se debían echar el equipo a los hombros, cree que bateará en la parte baja de la alineación de los Yankees, lo que agrega un bateador derecho agresivo capaz de hacerse sentir contra los lanzadores zurdos. «Estoy muy entusiasmado. Bien contento», dijo Castro. «Pienso que hay una gran oportunidad para mí en mi nuevo equipo. Chicago es el equipo que me dio mi comienzo, pero estoy bien contento de ser parte de los Yankees».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente