Castellano alcanzó seis victorias en Aqueduct

1079 Deportes otras (4) 01
10 de noviembre, 2013 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes otras%20%284%29

El jinete venezolano, Javier José Castellano logró otra destacada actuación en el hipismo norteamericano, luego de que este sábado consiguiera seis victorias de siete compromisos cumplidos durante la jornada de carreras escenificada en el hipódromo de Aqueduct, situado en Nueva York.

Vale destacar que de esos seis lauros, uno fue en una competencia clásica, el Summer Secretary Stakes que contó con premiación de 100 mil dólares y en el que condujo a la tresañera Watsdachances, perteneciente al establo de Chad Brown.

Castellano inició la gran faena ganando la primera carrera por intermedio de Coup de Grace, en tiempo de 70” para 1.200 metros. Luego, siguió en la segunda con el cuatroañero Jeter, del establo de Hugh McMahon.

Su tercer lauro vino a bordo del seisañero Becky′s Kitten, en prueba escenificada sobre grama; mientras que el cuarto triunfo se lo brindó One Red Cat. En ese momento iba de 4-4 el criollo.

Posteriormente vino el éxito con Watsdachances, su quinto en igual número de montas; para después caer derrotado por única ocasión con Queen Mercury, que no figuró.

La sexta victoria de Castellano en la tarde se produjo en la última carrera, al ganar con North Star Boy.
Es la primera vez que el zuliano alcanza seis triunfos en una tarde en Nueva York.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente