Carlos Rivero botó el primero

1372 dep (13)
11 de septiembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1372 dep%20%2813%29

Foto: Agencias

En su tercer partido en Grandes Ligas, el venezolano Carlos Rivero conectó un batazo hacia las gradas del jardín derecho para estrenarse en el departamento de jonrones del mejor béisbol del mundo y aportar tres rayitas en la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston 10-6 ante los Orioles de Baltimore.

El criollo disparó el cuadrangular en la novena entrada ante los envíos de Joe Saunders para traer a la goma a Allen Craig y Daniel Nava. El criollo terminó el encuentro de 4-1 con anotada y tres remolcadas, dejando su promedio en .500.

El taiwanés Wei-Yin Chen lanzó pelota perfecta hasta el sexto capítulo y cargó con la victoria, la número 15 de la campaña en su cuenta personal. Brando Workman se llevó la derrota.   

Navarro contribuyó a la victoria de Toronto

El criollo Dióner Navarro bateó sencillo de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Azulejos de Toronto a llevarse el triunfo 11-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Dióner se fue de 3-2 en el encuentro con par de empujadas y un boleto, mientras que por los Cachorros, Luis Valbuena de 4-2.

Bravos cortó racha negativa

Justin Upton impulsó tres carreras para que los Bravos de Atlanta cortaran una racha de tres derrotas seguidas y se impusieran 6-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-1 y José Lobatón de 4-0.

Mets vencen a Rockies

El dominicano Rafael Montero silenció los bates de los Rockies de Colorado a tan solo tres indiscutibles en 5.1 entradas para que los Mets de Nueva York se alzaran con la victoria 2-0 sobre los Rockies de Colorado.
En el encuentro, el valenciano Wilmer Flores se fue en blanco en tres oportunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente