Carlos Beltrán sueño cumplido

1058 deportes 2 01
20 de octubre, 2013 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 deportes%202

Al fin va a ocurrir luego de 16 campañas en las Grandes Ligas y 45 juegos de postemporada. Carlos Beltrán, el orgullo de Manatí, Puerto Rico, finalmente intervendrá en la Serie Mundial. Los Cardenales de San Luis derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por 9-0 el viernes por la noche en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para avanzar al Clásico de Octubre, en el que medirán al ganador de la final de la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit. Sí, Puerto Rico, esto sí es una realidad. Es hora de celebrar.

Beltrán se encuentra ahora a solamente cuatro triunfos de ser un campeón absoluto y por ende de consolidar su estatura para una futura elección al Salón de la Fama. Los fantasmas de postemporada que hace tiempo hechizaban al boricua en su etapa con los Mets de Nueva York están a punto de extinguirse por completo y eso es algo muy bueno. Todos los que han seguido la trayectoria estelar del jardinero puertorriqueño casi podían sentir el contacto con ese anillo de campeonato que lo ha eludido.

Esta es precisamente la razón por la cual Beltrán comenzó desde niño a jugar pelota en su tan querida Isla del Encanto. Ese es precisamente el sueño que tiene cada niño que estudia actualmente en la Academia de Béisbol Carlos Beltrán en Puerto Rico. «Esto va para todos allá en Puerto Rico», proclamó Beltrán. «Esto significa mucho para la pelota en nuestra isla». Bienvenidos sean al mundo de Carlos Beltrán. Y hoy, como la mayoría de los días, ese es un sitio maravilloso para vivir. «Me siento afortunado de llegar a esta posición y le doy gracias a Dios por la oportunidad, sin él no hubiera ocurrido», manifestó emocionado, pero siempre modesto Beltrán.

«Simplemente pienso que trabajamos bien fuerte como equipo. Durante la temporada tuvimos altas y bajas, pero siempre nos mantuvimos unidos. De hecho, lo hicimos como equipo. Fue agradable disfrutar de cómo los veteranos ayudaban a los jóvenes y así mismo de ver cómo los peloteros con menor experiencia se presentaban cada día a hacer su trabajo. Esto es grande». Se han producido muchos momentos grandiosos en su larga carrera, pero el out final del sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional perdurará para siempre en su memoria.

1058 deportes tmb%201

1058 deportes tmb%202

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente