Caribes cortan las alas a «rapaces»

1079 Deportes otras (6) 01
10 de noviembre, 2013 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes otras%20%286%29

Foto: Agencias

Luego de tres victorias consecutivas, las Águilas del Zulia no pudieron volar alto en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y vieron cortadas su racha positiva con marcador de 7-3 ante los Caribes de Anzoátegui.

En el inicio del encuentro, Gorkys Hernández conectaría doble al centro del terreno de juego para impulsar la primera rayita en los pies de Niuman Romero. Los «rapaces» respondieron y en el mismo primer inning, José Flores traería dos para la goma gracias a un estacazo de vuelta entera con Inciarte a bordo.

Pero luego vino el despunte ofensivo de «La Tribu» en la cuarta, quinta y sexta entrada, donde un doble y triple de Oscar Salazar, jonrón de José Gil, además de elevados de sacrificio de Gorkys Hernández y Carlos Durán, colocarían la pizarra a su favor 7 por 2.

Las Águilas atacaron en la parte alta de la novena y mediante un globito de Félix Pérez, Pirela anotaba la tercera rayita del marcador. Sin embargo, Sandy León y Ryan Rollis fallaron en sus turnos y terminaron llevándose su 14ta. derrota de la campaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente