Los posibles lanzadores son Raúl Rivero y Francisley Bueno

Caribes y Cardenales se verán las caras en Barquisimeto

24 de enero, 2020 - 9:57 am
Orianna Cardozo

Esta es la cuarta final seguida para Cardenales, quienes estarían por repetir campeonato en caso de ganar. Los pájaros rojos tienen hasta el momento cinco títulos de la liga en su haber

Puerto La Cruz– Una vez empatada la Serie Final de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara los dos juegos decisivos se disputarán en tierra crepuscular, cada uno a las 6:00pm.

Los probables lanzadores del juego de hoy son Raúl Rivero, por Lara, y Francisley Bueno, por Anzoátegui. El pitcher designado para el encuentro final por Cardenales podría ser Henry Centeno, mientras que Caribes aún no ha dado a conocer el nombre de quien intentará burlar a los bates larenses en el último partido de la temporada.

Esta es la cuarta final seguida para Cardenales, quienes estarían por repetir campeonato en caso de ganar. Los pájaros rojos tienen hasta el momento cinco títulos de la liga en su haber.

Caribes, por su parte, sólo ha conseguido tres campeonatos en las temporadas 2010-2011, 2014-2015 y 2017-2018.

Esta temporada sin duda estuvo llena de sorpresas, la primera llegó a los fanáticos en agosto: Los grandes ligas no serían parte de la pelota criolla.

Lea también: Cardenales de Lara despertó del letargo para igualar la final

A pesar de ello, todos los equipos se dieron a la tarea de darle a Venezuela un espectáculo de calidad. Aunque al principio no se esperaba mucho de una LVBP sin las estrellas de la gran carpa, las 8 escuadras dieron una pelea digna de verse en cada encuentro.

Se esperó mucho de las Águilas del Zulia, que estuvieron a la cabeza de la tabla en todo momento durante la temporada regular. Sin embargo, el equipo zuliano perdió la garra en la semifinal perdiendo en 4 juegos ante Cardenales, tres de ellos seguidos.

Caribes por su parte, se mantuvo bajo perfil al inicio de la temporada pero atacó sin piedad en la semifinal al meterse en el bolsillo cuatro juegos al hilo contra tiburones.

Los lanzadores de la tribu solo le permitieron 8 anotaciones a los escualos a lo largo de la semifinal, mientras que los bates de Anzoátegui lograron 21 carreras.

Entre hoy y mañana Venezuela conocerá al equipo campeón en Barquisimeto.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente