Caribes barrió a las Águilas

7 de enero, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto:Agencias

Por tercera noche consecutiva, las Águilas del Zulia se fueron derrotadas del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, y terminaron barridos por Caribes de Anzoátegui, en esta ocasión, por pizarra de 6-4.

Otra vez el relevo quedó en evidencia al permitir dos rayitas en el octavo inning con las que la «Tribu» revirtió el marcador para llevarse la victoria. Yeiper Castillo cargó con la derrota al permitir dos hits y otorgar un ponche, mientras que Richard Salazar se llevó la victoria en una entrada, recibiendo una carrera limpia.

La apertura en el marcador se dio muy temprano, cuando José Castillo se embasó por error de José Flores y Gorkys Hernández anota desde la tercera.

De ahí en adelante, el encuentro planteó un gran duelo de abridores que lograron mantener la diferencia hasta la sexta entrada, donde Caribes sumó dos más. Eduardo Escobar disparó un vuelacerca al jardín izquierdo con Alexi Amarista en circulación.

Los «rapaces» responderían en la misma entrada y empatarían el marcador. El primera base, Ernesto Mejía continúa encendido en el «todos contra todos» y con sencillo trajo a la goma a Énder Inciarte y Hernán Pérez. Posteriormente, Sandy León conectó doblete para que Mejía anotara en carrera.

En la séptima entrada, las Águilas picaron adelante por error de Amarista, anotando Freddy Parejo, pero la respuesta de Caribes no se hizo esperar, y sencillos de Eduardo Escobar y Niuman Romero voltearon la pizarra.

Ya en la novena, el equipo oriental consiguió la sexta y última carrera por intermedio de wild pitch.

En el otro compromiso, Navegantes apabulló 12-6 a los Leones del Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente