Cardenales sigue contundente en final infantil

19 de marzo, 2015 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B Prensa Pequeñas Ligas 01

Cardenales enfrentará hoy a San Francisco en el duelo de invictos

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Con una descomunal ofensiva los chamos de Cardenales de Lara aplastaron 10-0 a los representantes de Guerreros del Lago en cinco episodios por vía nocaut, para así obtener su segunda victoria y hoy jugar con San Francisco en el partido de invictos del torneo.

Los crepusculares lograron descifrar al abridor Jean Reyes del equipo minero en el tercero, donde le realizaron un ramillete de cuatro anotaciones, en el siguiente inning continuó la fiesta con otro rally de cuatro, y dos rayitas más en el quinto para así declarar la victoria por regla para el elenco guaro.

La ofensiva larense estuvo comanda por Adrián Sandoval, Jefferson Quero y Jonaiker Echegaray. El ganador del partido fue Johan García,  perdió Jean Reyes.

Cacique Mara sobrevive

En el juego de la permanencia, Cacique Mara venció 4-3 a Flor Amarillo, en un duelo muy cerrado, los zulianos tomaron ventaja desde el primer episodio, incrementaron la diferencia en las siguientes entradas, los de Valencia despertaron en el quinto con tres rayitas, pero no fue suficiente para despedirse del torneo. Los de San Miguel se vuelven a jugar la vida hoy ante  Guerreros del Roble a partir de las 10:00 de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente