Cardenales doblegó a Águilas

1072 dep ultimas 4 01
3 de noviembre, 2013 - 5:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 dep%20ultimas%204

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia fueron doblegadas por Cardenales de Lara con pizarra de trece por cinco en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Los Cardenales aprovecharon al abridor José Sánchez, al realizar seis rayitas con siete hits, mientras que Raúl Rivero limitó los bates zulianos a dos anotaciones en siete actos.

Raúl Rivero (2-1) se llevó el ganado al trabajar por espacio de siete entradas, permitiendo dos carreras limpias, siete imparables y siete abanicados. José Sánchez (1-1) igualando su récord al laborar tres capítulos, admitiendo seis marcas limpias, siete incogibles y tres pasaportes.

«Los Pájaros Rojos» fabricaron cuatro anotaciones en el tercero encendiendo la mecha Joc Pederson, con largo cuadrangular de dos rayitas por el centro del campo. Los crepusculares pisaron el pentágono tres veces en el cuarto, una oportunidad en el séptimo y cinco ocasiones en el octavo tramo.

Por los rapaces, destacó con el madero el cubano Félix Pérez, quien saltó la cerca por cuarta vez de la zafra y se fue de 4-3 con tres remolcadas y dos anotadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente