Cardenales blanqueó de nuevo a las Águilas

1828 15B Cortesía 01
24 de diciembre, 2015 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1828 15B Cortes%C3%ADa 01

Foto: Cortesía

Por segundo día consecutivo los Cardenales de Lara dejaron en cero a la ofensiva de las Águilas del Zulia, para conseguir su triunfo número 13 de la segunda vuelta, manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificar a los playoff de la LVBP.

El ataque crepuscular se hizo presente en el segundo episodio, mismo en el que anotaron una rayita. Posteriormente, anotarían cinco carreras más entre el tercer y cuarto inning, para luego sellar el triunfo definitivo con una anotada en el sexto y otra en el octavo.

El pitcheo larense también fue clave en la consecución del triunfo, gracias a una solida actuación de Néstor Molina en la que abanicó a cinco y solo concedió un boleto.

Bravos clasificó

En otros resultados de la jornada de ayer, Bravos de Margarita cortó la racha de siete triunfos seguidos y blanqueó a la ofensiva melenuda 8 carreras a 0. Con dicho triunfo, Margarita selló su pase a la postemporada, luego de cuatro temporadas ausentes en dicha instancia.

En el Estadio Universitario de Caracas Magallanes venció 4-3 a los Tiburones de La Guaira y siguen consolidados en el primer puesto de la tabla en la segunda ronda.

En el último compromiso de ayer, los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 6 carreras a 5, tras diez episodios en el «Chico» Carrasquel.átegui dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 6 carreras a 5, tras diez episodios en el «Chico» Carrasquel.

El béisbol profesional venezolano se reanudará el sábado con un par de compromisos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente