Capitanes del Madrid quieren a Zidane

1829 Nueva FOTO A Agencias 01 03
27 de diciembre, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1829 Nueva FOTO A Agencias 01 03

Foto: Agencias

Zidane cuenta con el apoyo de la plantilla para tomar las riendas del primer equipo. Según información del diario español As, los capitanes hablaron con él para transmitirle su confianza en caso de que el club le eligiese como sustituto de Benítez.

Los pesos pesados de la plantilla han chocado con el técnico madrileño y la situación es tan tensa que no han tenido reparos en charlar con Zizou para que esté tranquilo si Florentino decide que dé el salto del Castilla al primer equipo. Un gesto que también se puede entender como un rechazo al otro candidato que maneja el club para suplir a Benítez: Mourinho.

El técnico del Castilla siempre se ha mostrado esquivo con la posibilidad de entrenar al primer equipo. «¿Sustituir a Benítez? Aún me falta para dirigir al Madrid», afirmó el 22 de noviembre. Pero nunca diría que no  y los acontecimientos se están precipitando en las últimas semanas. Pese a todo, el francés mantiene su discurso elegante: «Soy consciente de lo que pasa, pero estoy tranquilo. Yo apoyo a Benítez, lo está haciendo muy bien».

Por su parte, Benítez evita analizar a Zidane como rival por su puesto: «Es un buen entrenador en fase de crecer».

Pero Zidane no sólo encuentra apoyos dentro de la plantilla. Sus excompañeros en el Madrid también le ven en el banquillo del Bernabéu. «En su cabeza está entrenar al primer equipo», afirmó Figo en Omnisport. Curiosamente el portugués cenó hace 13 días en el Txistu con Raúl, Hierro, Modric… Ramos y Marcelo, que ya han transmitido su apoyo a Zidane para dirigirles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente