Canelo busca a Manny

1234 Depor (2) 01
25 de abril, 2014 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las palabras de Óscar de la Hoya tuvieron eco en el equipo de Saúl «Canelo» Álvarez, quienes aseguraron que aunque no está en su mente por ahora, sí están interesados en una pelea con el filipino Manny Pacquiao.

De la Hoya dijo al diario Los Angeles Times que una probable vuelta a las negociaciones con Bob Arum podría ser a través de una posible pelea entre Pacquiao y «Canelo», situación que hasta el momento no se había tocado en el equipo.

«Yo creo que como equipo siempre estamos abiertos a pelear con los mejores», expresó el entrenador y manager de Saúl, Edison Reynoso. «Pacquiao ha sido uno de los mejores peleadores en la última década y claro que nos interesaría una pelea así», agregó.

Saúl está entrenando en Guadalajara para enfrentar el 12 de julio al cubano Erislandy Lara en un pleito pactado en 154-155 libras y para ello se concentrará en San Diego para la segunda semana de mayo. «Para Saúl lo más importante es la pelea con Lara, ahí está enfocado y lo demás que se diga no le molesta por ahora ni lo distrae, tiene el objetivo claro de lo que quiere y para ello está entrenando», explicó Reynoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente