Fue detectado en uno de los test rutinarios

Cameron Champ golfista estadounidense dio positivo al coronavirus

24 de junio, 2020 - 11:39 am
Agencias

El positivo fue detectado en uno de los test rutinarios que hizo el PGA Tour en Cromwell, Connecticut, donde se disputará a partir del jueves el Travellers

EE.UU.- El golfista estadounidense Cameron Champ se convirtió este martes en el segundo jugador tras Nick Watney que da positivo por coronavirus del PGA Tour, según confirmó la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.

El positivo fue detectado en uno de los test rutinarios que hizo el PGA Tour en Cromwell, Connecticut, donde se disputará a partir del jueves el Travellers.

“Me siento bien físicamente y me ha sorprendido y decepcionado a la vez saber el resultado de las pruebas. Ahora lo importante es tomar las medidas necesarias para proteger a los demás, incluidos mis seres queridos”, afirmó Champ en el citado mensaje publicado por el PGA Tour.

Lea también: Con 60 encuentros MLB podría volver a la acción dentro de un mes

Ahora, se espera que la organización publique los resultados completos de las pruebas realizadas a todos los jugadores y el personal necesario para la disputa del Travelers. Champ, igual que Watney, deberá estar en aislamiento diez días y dar negativo en dos pruebas para poder volver al circuito.

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente