Callaspo aportó lo suyo

1224 Depor (1) 01
11 de abril, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1224 Depor%20%281%29

Foto: Agencias

Dan Straily lanzó juego de tres hits durante siete entradas y Sam Fuld bateó un inusual jonrón para que los Atléticos de Oakland derrotaran 6-1 a los Mellizos de Minnesota, para completar así una barrida de tres juegos.

El venezolano Alberto Callaspo alineó como bateador designado y se fue de 5-2 con una carrera anotada y los Atléticos de Oakland derrotaran 6-1 a los Mellizos de Minnesota, para completar así una barrida de tres juegos.

El venezolano ha dado dos hits o más en cuatro de los cinco juegos que ha disputado en la temporada. Presenta un promedio al bate de .444, con un doble.

Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 3-1 y Eduardo Escobar de 3-0.

Pittsburgh 5, Chicago 4

El dominicano Pedro Álvarez conectó un cuadrangular de tres carreras para coronar una séptima entrada de cinco anotaciones y Jason Grilli dominó a Emilio Bonifacio en un rolling con la casa llena para poner fin al partido, dándole a los Piratas de Pittsburgh una victoria el jueves de 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Piratas el venezolano José Tábata se fue de 4-1. Por los Cachorros, El venezolano Luis Valbuena de 1-0 y Héctor Rondón lanzó una entrada perfecta en la que abanicó a dos.

Nacionales 7, Marlins 1

Stephen Strasburg ponchó a 12 bateadores en poco más de seis entradas en un día en que Washington necesitaba darles descanso a sus relevistas, y Jayson Werth e Ian Desmond pegaron cuadrangulares para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Marlins de Miami con el que los barrieron en la serie de tres juegos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente