Cacique Mara y La Paz abren el Interligas Júnior

1869 E Agencias 01
10 de febrero, 2016 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1869 E Agencias 01

Foto: Cortesía

«La Limpia servirá de sede a un triangular que los involucra como anfitriones y recibirá a Cacique Mara y a La Paz, en esta serie saldrá un equipo para la semifinal regional, y esta competencia continuará los días jueves y viernes a las 2:00 de la tarde y el sábado a las 9:00 de la mañana»

Hoy 10 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde comienza la competencia de la división júnior de Pequeñas Ligas de Béisbol en la que participan jóvenes de 13 y 14 años de edad. La primera cartelera de la categoría tendrá por escenario el estadio «El Libertador» sede de la PLB La Limpia ubicada al oeste de Maracaibo, con el enfrentamiento entre Cacique Mara y La Paz. Así lo informó Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Venezuela. «La Limpia servirá de sede a un triangular que los involucra como anfitriones y recibirá a Cacique Mara y a La Paz, en esta serie saldrá un equipo para la semifinal regional, y esta competencia continuará los días jueves y viernes a las 2:00 de la tarde y el sábado a las 9:00 de la mañana». Expresó.

«En la zona norte y en la Costa Oriental del Lago los partidos son de series de tres juegos y comienzan el próximo viernes 12 de febrero a las 2:00 de la tarde, sábado y domingo (de ser necesario) a las 9:00 de la mañana».

Agregó la dirigente. En el estadio «La Piedritas» del Complejo Polideportivo de Maracaibo jugarán Luz Maracaibo y Coquivacoa, y en el «Victor Davalillo» de Cabimas está pautado el partido entre Luz Cabimas y Santa Rita. Los vencedores de esta semana pasarán a jugar la semifinal programada para arrancar el 22 de febrero que tendrá por local a la PLB Sierra Maestra, con la participación de los elencos de PLB Machiques y PLB San Francisco, los cuales pasaron de manera directa por no encontrar rival en su zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente