Cacique Mara y Coquivacoa se imponen

13 de febrero, 2015 - 5:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La novena anfitriona de la semifinal juvenil de Pequeñas Ligas, Cacique Mara, debutó este jueves con buen pie al vencer 2-0 a San Francisco, que había ganado en su primer duelo escenificado el miércoles ante Coquivacoa.

El estadio Édgar Ferrer de Maracaibo celebró el triunfo de los locales gracias a dos pifias defensivas del conjunto sureño en el primer y cuarto tramo que permitieron anotar las dos rayitas a Cacique Mara.

El lanzador ganador fue Ochimí Petit, quien en 5.2 episodios dominó a la ofensiva rival. Luis Sandoval cargó con el revés.

En ofensiva destacaron por los indígenas Juan y Miguel Morales de 1-1, mientras que Oswald Sánchez se fue de 2-1 por los derrotados.

A segunda hora, Coquivacoa se impuso 7-4 a Luz Cabimas, que con dos caídas se despide de la competencia. El triunfo cayó en el brazo de Elvis Puche al actuar durante seis entradas completas. La derrota fue para Javier Maldonado, quien laboró por espacio de 4.2 capítulos.

Hoy continúa la acción desde las 9:00 de la mañana, cuando se enfrenten nuevamente Coquivacoa y San Francisco para definir otro eliminado. A las 2:00 de la tarde jugarán Cacique Mara y La Paz buscando el pase a la final.

El ganador de la justa obtendrá un cupo en la final juvenil nacional a disputarse en Barquisimeto del 26 febrero al 1 de marzo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente