Cachorros doblegó a Cardenales en un festival de jonrones

13 de octubre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rizzo disparó el estacazo más largo de la fiesta de vuelacercas, al mandarla a 430 pies

Foto: AFP

Lo que pintaba con un duelo de lanzadores entre el as Jake Arrieta y  Michael Wacha terminó siendo un fiesta de bambinazos, donde se conectaron hasta ocho batazos de vuelta completa, los bates de los Cachorros de Chicago dispararon seis jonrones para conseguir la victoria 8-6 sobre los Cardenales de San Luis, y colocarse a una victoria de la Serie de Campeonato.

Así comenzó el festival

En el Wrigley Field de Chicago la pelota corrió bastante a favor de los bateadores, Schwarber fue el primero que la mandó encima de las gradas por los oszenos en el segundo acto,  los pájaros se fueron arriba en el cuarto con par de rayitas,  Starlin Castro igualó el marcador con un jonrón en la parte de ese inning. Bryant con uno en base y Rizzo la desaparecieron en el quinto para que darle nuevamente la ventaja a los Cachorros. En la sexta, Jason Heyward pegó cuadrangular con Holliday a bordo por San Luis.

Jorge Soler y Dexter Fowler conectaron estacazos en el sexto y octavo, respectivamente. Cardenales intentó la remontada en el noveno, cuando Stephen Piscotty descifró uno de los lanzamientos del cerrador venezolano Hector Rondón en el noveno.

Arrieta trabajo por espacio de 5.1 de labor, donde permitió cinco imparables y cuatro carreras limpias, mandó nueve a la guillotina, Wacha cargó el revés. El venezolano Miguel Montero se fue en blanco en tres turnos al bate por Chicago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente