Cabrera y McCutchen se llevaron los honores

1084 Deportes (2) 01
15 de noviembre, 2013 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Deportes%20%282%29

El antesalista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segundo año consecutivo, encabezando las Mayores con promedio de .344, sumando su tercer título de bateo.

El criollo se mostró emocionado luego de recibir la distinción y agradeció el apoyo de la afición venezolana. «Gracias a los fanáticos, a Venezuela, los Tigres y mis compañeros de equipo y mi familia. Es hora de trabajar duro por un título de Serie Mundial en 2014)», escribió en su cuenta de Twitter.

Un año después de haber ganado la Triple Corona, Cabrera obtuvo un total de 385 puntos, mientras que Mike Trout (282) y Chris Davis (232) lo siguieron en la lista.

Las redes sociales colapsaron la noche de ayer al saberse la noticia y las palabras de felicitaciones colmaron los mensajes hacia su persona. «Mis más sinceras felicitaciones de nuevo a @MiguelCabrera por su MVP en #MLB en la Liga Americana. estoy seguro q vendrán algunos mas!» señaló en su cuenta de twitter el único venezolano en el Salón de la Fama, Luis Aparicio.

Sorpresa

En la Liga Nacional, el jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen ganó el honor con una ventaja sorprendentemente amplia.

McCutchen recibió 28 de los 30 votos de primer lugar de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol.
El jugador de 27 años de edad, con las largas rastras, se ubicó entre los líderes NL golpeando .317 con 21 jonrones y 84 carreras impulsadas. También anotó 97 carreras, se robó 27 bases y tuvo un porcentaje de embase de .404.

McCutchen se enfrentaba en esta competencia a Paúl Goldschimdt y Yadier Molina. Se convierte en el séptimo jugador de los Piratas en obtener este galardón, y el primero en 20 años.

1084 Deportes otar%20%287%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente