Cabrera alcanzó turno legales

E(silueta) AFP 01
1 de octubre, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

E%28silueta%29 AFP 01

Foto: Agencias

Xander Bogaerts necesitará una verdadera avalancha de batazos en los seis partidos que le restan por jugar para evitar que Miguel Cabrera alcance su cuarto título de bateo en la Liga Americana.

El criollo, quien en la noche de este lunes logró la cantidad de apariciones oficiales para ser contendiente al cetro ofensivo, pudiera ser limitado en la recta final de la campaña para mantener el .336 de average con el que lidera el nuevo circuito (Bogaerts tiene .325).

De confirmarse la cuarta coronación de Cabrera, el inicialista se uniría a Cap Anson, Roberto Clemente, Harry Heilmann (los tres miembros del Salón de la Fama) y Bill Madlock como los jugadores con cuatro reinados ofensivos.

Además, dentro de la organización de los Tigres solo tendría por delante a la leyenda Ty Copp, con 12 cetros.

Tricolor por sexta vez

La hipotética coronación de Cabrera extendería el dominio criollo en este renglón por sexto año consecutivo.Venezuela ha estado presente en estos títulos con Carlos González (2010 LN), Cabrera (2011, 2012, 2013 LA) y José Altuve (2014 LA).  Sería, además, el octavo título de bateo del patio si sumamos el alcanzado por Magglio Ordóñez en 2007 y el de Andrés Galarraga en 1993.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente