Bumgarner y Shields será el duelo en el quinto

dep (1).jpg - 56.70 Kb
26 de octubre, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El zurdo Madison Bumgarner será el lanzador de los Gigantes de San Francisco para este domingo en la continuación de la Serie Mundial, enfrentará a James Shields por los Reales de Kansas City, en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

«Hay sentido de urgencia, pero no hay pánico. Yo haré mi trabajo y mis compañeros harán el suyo, y eso es la clave», declaró Bumgarner en rueda de prensa este sábado sin saber el resultado del cuarto juego de la serie.

El zurdo obtuvo la primera victoria de los Gigantes en la Serie, en el partido inicial jugado el martes en Kansas City, Bumgarner, de 25 años, caminó excelentemente siete episodios en blanco, en los que esparció tres hits y una solitaria carrera por jonrón del venezolano Salvador Pérez, además de otorgar un boleto y cinco ponches.

En la trinchera opuesta, el derecho James Shields hará su segunda salida en esta serie, luego de ser bombardeado en el primer encuentro con siete imparables y cinco anotaciones, dar un boleto y ponchar a un rival.

Shields está de vuelta en una Serie Mundial por primera vez desde que ganó el título de 1985 con Tampa Bay. «Él trajo a nuestro equipo la actitud de un ganador, y ha sido mentor de nuestros jugadores por su experiencia», declaró el mánager los Reales, Ned Yost.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente