Bravos maniató a Águilas

1082 Deportes otras (11) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%2811%29

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia iniciaron la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) con derrota, al ser blanqueadas en el Luis Aparicio «El Grande» en Maracaibo, con pizarra de 11-0 a favor de Bravos de Margarita.

En el conjunto rapaz debutó el grandeliga Marwin González, aunque con poca ayuda para los emplumados que solo consiguieron conectar cuatro imparables en todo el partido ante catorce de los de Margarita.

Bravos descargó toda su artillería ofensiva desde el segundo capítulo al conseguir cuatro carreras, una rayita más en la quinta entrada, dos en el sexto y otro rally de cuatro carreras en la novena entrada para cerrar la abultada victoria.

Homenaje a Gustavo Pérez

Previo al encuentro de pelota, una veintena de periodistas deportivos, rindieron homenaje a al fallecido periodista Gustavo Pérez, con un minuto de silencio seguido de un armonioso minuto de aplausos para luego ver volar globos blancos, el periodista Ernesto Vera dedicó unas palabras para describir a Pérez como profesional y humano. Pérez, con más de dieciséis años de labor, sufrió el pasado lunes un infarto que le causo la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente