Bravos apaleó a Cardenales

1464 B Agencias 01
12 de diciembre, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1464 B Agencias 01

Foto: Agencias

El sotanero de la clasificación, Bravos de Margarita, no tuvo compasión del cuarto clasificado, Cardenales de Lara, apaleándolo 12 carreras por 0, encuentro efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La novena visitante aprovechó desde el comienzo del encuentro para tomar ventaja rápidamente y en el segundo capítulo la ventaja era de 6 carreras a 0, tras anotar 2 en el primer episodio y 4 más en el siguiente capítulo.

Posteriormente, en el cuarto inning, conseguirían una más en los pies de Breyvic Valera, quien se engomaba luego de un elevado de David Peralta, era la séptima rayita para los de la isla, quienes tuvieron una gran noche en terreno ajeno.

La estocada final llegó en el noveno episodio con cinco más para terminar de sellar la victoria 12 por 0, propinándoles una zancadilla al conjunto crepuscular quien está peleando por clasificar al round robin. El lanzador ganador fue Omar Poveda (2-2) en seis episodios de labor y Rómulo Sánchez (1-3) cargó con la derrota.
Por Bravos, Wilson Batista ligó de 4-1, remolcó 3; David Peralta se fue de 4-1, con anotada y par de fletadas; Wilmer Flores de 4-1, anotó y remolcó dos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente