Brasil-Colombia se miden hoy

1366 deportes (4) 01
5 de septiembre, 2014 - 11:51 am
Redacción Diario Qué Pasa

1366 deportes%20%284%29

Foto: Agencias

Brasil intensificó el miércoles en Miami su preparación con miras al amistoso contra Colombia, el viernes en la «Capital del Sol», un partido amistoso que servirá para el reestreno de Dunga en el banquillo de los pentacampeones del mundo y el regreso del «Tigre» Radamel Falcao García al combinado cafetero. La verdeamarelha, que fracasó como anfitrión en su intento por alcanzar el sexto título Mundial de Fútbol al ser humillada por Alemania (7-1) en semifinales, intentará lavarse la cara con el retorno de Dunga al comando técnico en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, y la convocatoria de nuevos jugadores como el volante ofensivo Philippe Coutinho (Liverpool) o el defensor Marquinhos (Paris SG).

El partido que se realizará en Sun Life Stadium, ha despertado un enorme interés en la comunidad latina residente en Miami, servirá también para el retorno de Neymar a la selección, luego de la lesión en la espalda que lo sacó del Mundial en los Cuartos de Final ante Colombia, ahí se verá de nuevo las caras con el defensa colombiano Camilo Zúñiga, culpable de su lesión en la columna.

En filas de Colombia, la vuelta del «Tigre» Falcao es la principal atracción en el equipo que orienta el argentino José Pekerman. Falcao se perdió el Mundial brasileño por una grave lesión en la rodilla izquierda, sufrida en enero cuando jugaba para el AS Mónaco un partido contra un equipo de la tercera división francesa. Además del «Tigre», que el martes se convirtió en nuevo jugador del Manchester United, Colombia tendrá en Miami a James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), Jackson Martínez (Oporto) y el golero David Ospina (Arsenal), entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente