Brasil ante Honduras

1085 Deportes otras (1) 01
16 de noviembre, 2013 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Deportes otras%20%281%29

Foto: Agencias

La selección de fútbol de Brasil, anfitriona del Mundial 2014, medirá fuerzas con la de Honduras, también clasificada a esa cita, el sábado en Miami, en un duelo amistoso marcado por el retorno de Robinho a la «seleçao» tras 26 meses de ausencia. El partido preparatorio se desarrollará en el Sun Life Stadium de la «Capital del Sol» a partir de las 8:00 de la noche, hora en Venezuela.

El seleccionador de los «auriverdes», Luiz Felipe Scolari, convocó a sus principales hombres para este compromiso, los mismos que ganaron en junio la Copa Fifa Confederaciones, e incluyó como novedades el regreso del experimentado Robinho (AC Milan) y el primer llamado del atacante Willian (Chelsea). «Faltan pocos partidos hasta el Mundial, que es mi objetivo principal», aseguró Robinho. «No sé si será mi último Mundial, pero haré mi mejor esfuerzo para estar en el grupo. La selección siempre fue mi objetivo y lo seguirá siendo siempre», señaló.

Robinho fue convocado por última vez en septiembre de 2011 para un amistoso contra Ghana, aún bajo la dirección de Mano Menezes. «Es un jugador osado, pero pretendo probarlo en una nueva función táctica en estos amistosos», dijo «Felipao» sobre Robinho (29 años). «Lo que espero de él es aquello que creo él tiene, calidad técnica, alegría, ya jugó dos Copas del Mundo (2006 y 2010). Es importante darle una chance a Robinho, para ver si puede integrarse al espíritu que queremos», indicó Scolari. Plagada de estrellas como Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz o el guardameta Julio César, la selección brasileña gira entorno al astro Neymar, una auténtica vedet desde que arribó a Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente