Boston única opción para Sandoval

1836 12G(silueta) Agencias 01
5 de enero, 2016 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1836 12G%28silueta%29 Agencias 01

Foto: Agencias

Una campaña para el olvido fue la temporada 2015 para el venezolano Pablo Sandoval con los Medias Rojas de Boston, en su primer año con los patirrojos dejó un promedio de .245 con apenas 10 vuelacercas y 47 carreras impulsadas, siendo la zafra menos productiva con el madero en Las Mayores para el tercera base criollo.

Además, en la defensiva también tuvo sus problemas con 15 errores, aspectos que preocupan a la gerencia. «El Panda» firmó con los Red Sox un contrato por cinco años por 95 millones de dólares.

Nadie lo quiere

Los Medias Rojas de Boston se preparan para volver a la élite del beisbol, luego de la decepcionante temporada 2015 en Grandes Ligas. Uno de los movimientos que suena en este inicio de 2016 involucra a Sandoval.

De acuerdo con el periodista especializado, Juan Vené, el gerente general de la organización, Dave Dombrowski «no oculta que ha tratado de enviarlo a algún equipo y nadie lo quiere». «La decepción sufrida en Boston por Pablo Sandoval en 2015, es unánime»

Comente