Bob Abreu vuelve a la Gran Carpa

1230 Dep (8) 01 02
21 de abril, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1230 Dep%20%288%29

Foto: Agencias

El jardinero venezolano Bob Abreu está de vuelta a las Grandes Ligas, el aragüeño recibió la tarde de ayer el llamado del equipo grande de los Mets de Nueva York y se espera que debute hoy, cuando su equipo se enfrente a los Bravos de Atlanta.

Abreu dejó promedio de .395 en 15 encuentros con Las Vegas 51’s, filial triple A de los Mets, en los que conectó 15 imparables —cuatro de ellos doblete—, descargó un cuadrangular, anotó 7 carreras, impulsó nueve, recibió siete boletos y se ponchó en cinco ocasiones.

Cerveceros 3, Piratas 2

El guardabosques Khris Davis se voló la barda en el décimo cuarto episodio para definir el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh y colaborar con el 7mo. salvado de la campaña para el cerrador venezolano, Francisco Rodríguez.

El «Kid» lanzó 1 episodio donde permitió dos hits y ponchó a dos para quedarse con el salvado.
La derrota la cargó Gómez (0-1) en dos entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera.

Medias Blancas 16, Rangers 2

El guardabosques Jordan Danks, el primera base José Abreu (5) y su compatriota el guardabosques Dayan Viciedo conectaron 1 cuadrangular cada uno para contribuir la victoria de Chicago sobre los Rangers. En este encuentro debutó el campocorto venezolano Luis Sardiñas que se fue de 1-1.

Filis 10, Rockies 9

El campocorto Jimmy Rollins y el primera base Ryan Howard conectaron jonrones en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 10-9 sobre los Rockies de Colorado.

El criollo Carlos González sumó para la causa de los derrotados al anotar dos carreras y tratar de mantener las esperanzas de la victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente