Bob Abreu en banca

1231 Deport (1) 01
22 de abril, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1231 Deport%20%281%29

Foto: Agencias

El primer día en Grandes Ligas, con el equipo de los Mets, del venezolano Bob Abreu, no fue un éxito del todo porque no vio acción en un partido cerrado que su equipo le ganó a los Cardenales de San Luis 2-0. «Es bueno estar de regreso» aseguró el «comedulce» al conocer que estaría con el equipo grande.

Indios 4, Reales 3

Jason Kipnis y Michael Brantley sacudieron sendos jonrones de dos carreras para que los Indios de Cleveland superaran el lunes 4-3 a los Reales de Kansas City, en un juego en que una ardilla temeraria dio un espectáculo adicional en el Progressive Field.

Zach McAllister (3-0) permitió seis hits y se sobrepuso a tres errores, uno en un tiro que él mismo realizó. Alex Gordon y el venezolano Omar Infante pegaron dos imparables cada uno, entre los seis que batearon los Reales.
Por los Reales, los venezolanos Infante de 4-2 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Orioles 7, Medias Rojas 6

Los Orioles pudieron ganar en la novena, en que llenaron las bases con un out mediante un sencillo de Brock Holt, un doble de Dustin Pedroia y un pasaporte intencional a David Ortiz. Anotaron una con un rodado de out de Mike Napoli, pero acto seguido Mike Carp pegó otra rola de out y Tommy Hunter se alzó con su quinto rescate. Wei-Yin Chen (3-1) y cinco relevistas se las ingeniaron para preservar la victoria.

Medias Blancas 3, Tigres 1

Los cubanos José Abreu y Dayán Viciedo conectaron respectivos dobles productores en el séptimo inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer el lunes 3-1 a los Tigres de Detroit.

Chicago rayó tres veces en el séptimo capítulo frente al venezolano Aníbal Sánchez (0-2), luego de pegar apenas un imparable en los primeros seis episodios.

El venezolano Ronald Belisario sacó cinco outs en labor de relevo por los Medias Blancas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y no logra alzar vuelo desde el inicio de temporada.  Víctor Martínez se fue de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente