Bienvenido Michael Pineda

1219 Dep (12) 01
6 de abril, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1219 Dep%20%2812%29

Foto: Agencias

Michael Pineda esperó dos años, seis meses y 15 días para regresar a la lomita de un parque de Grandes Ligas, y su sueño se hizo realidad este sábado en el Rogers Centre en Toronto en el segundo partido de la serie entre Yankees (2-2) y Azulejos (2-3), y quinto juego de la recién iniciada campaña 2014 para el equipo neoyorquino.

El dominicano no tuvo su mejor regreso porque su equipo fue blanqueado pero el encuentro fue un reto de pitcheo donde no le fue tan mal, tomando en cuenta que no lanzaba en Grandes Ligas desde 2012. Pineda permitió 5 hits  y una carrera en seis episodios en los cuales también propinó 5 ponches.

Venezolanos encendidos

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 4-0. El dominicano Alfonso Soriano de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-2 y Yangervis Solarte de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada; Bautista de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada; y Edwin Encarnacion de 4-0.

Pineda hizo un bullpen de 15 lanzamientos el pasado martes durante la serie inaugural contra los Astros de Houston, y admitió que al finalizar la sesión de práctica junto al coach de picheo Larry Rothschild sintió mucha emoción al percatarse de que ya era inminente su primera salida.

Los Yankees finalizarán la gira de seis partidos fuera de casa este domingo en Toronto, con CC Sabathia en la lomita buscando su primera victoria de la temporada. Después de la serie contra los Azulejos, los Bombarderos regresarán al Bronx para nueve partidos al hilo en Yankee Stadium, donde se medirán a los Orioles de Baltimore de lunes a miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente