Belisario alcanzó su cuarto lauro

1331 depo (3) 01 03
1 de agosto, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1331 depo%20%283%29

Foto: Agencias

Desde el pasado 28 de mayo, el venezolano Ronald Belisario no conocía la victoria. Ayer, en su plan de relevista, saltó al diamante de juego en la sexta entrada y logró sumar su cuarto lauro de la campaña en un juego en el que los Medias Blancas de Chicago se impusieron 7-4 a los Tigres de Detroit.

Joakim Soria se llevó la derrota al golpear a Paul Konerko con las bases llenas en el séptimo capítulo para que Chicago se pusiera arriba en la pizarra 5-4.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 5-0 y Eugenio Suárez de 3-0 con una empujada.

Rondón salvó

El criollo Héctor Rondón lanzó el noveno episodio sin mayores sobresaltos y se adjudicó su 14to. salvado de la campaña en la victoria de los Cachorros de Chicago 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

Por los «rocosos», Carlos González de 4-0 y Pedro Hernández de 2-0. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 3-0 con una remolcada.

Carrera regresa a las Mayores

El jardinero venezolano vuelve a las Grandes Ligas para disputar su cuarta temporada. Los Tigres de Detroit decidieron ascenderlo desde el conjunto de los Mud Hens de Toledo en triple A.

El cambio de Austin Jackson a los Marineros de Seattle dejó un hueco en los jardines que tratará de aprovechar el criollo. En la Liga Internacional, Carrera bateó para .307 y acumulaba 43 bases robadas (líder de la liga) en 97 juegos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente