Bayern igualó con el Man UTD

1215 Deportes (4) 01
2 de abril, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1215 Deportes%20%284%29

Foto: AFP

Dos de los equipos que están viviendo situaciones totalmente inversas en sus respectivas ligas son el Manchester United y el Bayern Múnich, pero la Uefa Champions League es otra cosa. El conjunto inglés casi da la campanada ante el súper poderoso  equipo «bávaro» y terminaron igualando 1-1 en el estadio Old Trafford, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la competición de clubes más importante del continente.

A pesar de estar jugando en casa los dirigidos por David Moyes no contaban con el favoritismo que otros años habrían tenido, son séptimos en la liga inglesa y en estos momentos están fuera de los puestos de competición europea, mucho más lejos de luchar por el título.

En contraparte, el Bayern Múnich ya obtuvo el campeonato en Alemania a pesar de faltar siete fechas para finalizar la liga, por lo que el partido parecía más accesible para los de Guardiola.

Goles

Cuando todos los pronósticos colocaban al Bayern Múnich como gran favorito para ganar en la ida, Manchester United comenzó a romperlos con el gol del central serbio Nemanja Vidic al rematar de cabeza a la red en el minuto 58 a la salida de un córner.

Pero el Bayern puso pronto las cosas en su sitio y en el 66’, ocho minutos después del tanto del Manchester United, lograba el empate por medio de Bastian Schweinsteiger, que remató con la izquierda, sin controlar, una cesión con la cabeza que le hizo el croata Mario Mandzukic, que había entrado en el 63’ en sustitución de Thomas Muller.

El goleador Schweinsteiger sería expulsado en el minuto 90 por una segunda tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta dentro de una semana en Múnich, igual que el español Javi Martínez, que fue amonestado y deberá cumplir un partido de suspensión.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea-Phil Jones, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic (cap), Alexánder Büttner (Ashley Young 74)-Luis Antonio Valencia, Michael Carrick, Wayne Rooney, Marouane Fellaini, Ryan Giggs (Shinji Kagawa 46)-Daniel Welbeck (Chicharito 85). DT: David Moyes.

Bayern Múnich: Manuel Neuer-Rafinha, Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba-Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos (Mario Götze 74), Philipp Lahm (cap), Franck Ribéry-Thomas Müller (Mario Mandzukic 63). DT: Josep Guardiola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente