Barrio Adentro recibió kits deportivos

1357 dep (6) 01
27 de agosto, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1357 dep %286%29 01

217 kits deportivos fueron entregados ayer por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Min-Deporte) a las comunidades de los diversos municipios del estado Zulia, con el fin de asistir a los jóvenes deportistas y desarrollar el nuevo talento nacional.

 

«Queremos beneficiar a todos esos niños que se encuentran en los municipios lejanos, en coordinación con la Misión Barrio Adentro que cumple la labor de hormiguitas buscando los atletas que se pueden conseguir en esos municipios», fueron las palabras de Yohana Sánchez, coordinadora regional de Min-Deporte Zulia-Falcón.

En el acto también estuvieron presentes representantes de las coordinaciones de las misiones de la región,  además de miembros del Batallón Bolívar, Chávez y Martí, organizaciones que buscan impulsar la actividad física en las comunidades.

Los 21 municipios que se vieron favorecidos por la labor de Min-Deporte recibieron una dotación de dos balones de fútbol de salón, dos de baloncesto, dos de voleibol y dos de fútbol campo. Cabe acotar que al momento del acto, solo fueron entregados un kit por municipio, por lo que posteriormente estarían recibiendo los demás implementos.

«Luego de haber entregado el material, se iniciará una captación de talentos, ya que queremos que los jóvenes puedan entrenar con nosotros, sacar un buen talento que les permita soñar con representar a Venezuela en un futuro», expresó Sánchez a este rotativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente