Barcelona volverá al continente americano

1506 dep (8)
27 de enero, 2015 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1506 dep%20%288%29

Foto: Agencias

El FC Barcelona volverá a Estados Unidos el próximo verano, en una gira de pretemporada que, sin estar aún perfilada, llevará a la primera plantilla también a México en un desplazamiento que podría prolongarse por dos semanas.

El club lo confirmó este lunes por la noche después de acordarlo en una junta directiva en la que se acordó el nombramiento de Jordi Roura —exayudante de Tito Vilanova en el primer equipo y entrenador temporal de la plantilla durante su enfermedad— como nuevo director del fútbol base de la entidad, tomando las riendas desde el Barça B de la segunda división al prebenjamín.

Esta será la cuarta vez en la última década que el club azulgrana realice su gira de pretemporada por tierras americanas. De cara a este próximo verano no se conocen aún las ciudades a las que viajará el plantel barcelonista, pero se da por hecho, de acuerdo al anuncio de la directiva, que volverá, al cabo de nueve años, a México, especulándose que podría jugar otra vez en Los Ángeles ante el LA Galaxy, campeones de la MLS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente