Barcelona sin problemas

B AFP 01 03
21 de octubre, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B AFP 01 03

Foto: AFP

El Barcelona sin Messi consiguió una cómoda victoria de 2-0 ante el BATE Borisov en Bielorrusia con un doblete del croata Ivan Rakitic, (48’ y 64’), ayer por la tercera jornada de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Luis Enrique, que lidera el Grupo E con siete puntos, afianza la ruta hacia los octavos de final.

En la jornada de Champions, el herido fue el Bayern Múnich, que sufrió su primera derrota al caer 2-0 ante el Arsenal que hilvanaba par de reveses. A pesar de la derrota, los de «Pep» Guardiola continúan líderes el grupo F con seis unidades, igualados con el Olympiacos griego que venció por la mínima al Dinamo de Zagreb. En la victoria del equipo azulgrana, que dominó a placer el encuentro, el astro brasileño Neymar, fue fundamental al crear las jugadas que Rakitic canjeó por gol.

El croata ingresó desde el banquillo al minuto 18’ por Sergi Roberto que se vio obligado a abandonar el compromiso por una molestia en la pierna izquierda para aumentar la lista de lesionados del Barcelona. Ahora el conjunto culé saca una ventaja de tres puntos sobre su más cercano rival de grupo, el Bayer Leverkusen, que empató 4-4 con la Roma, que es último con dos unidades. El Bate, actual campeón de la liga bielorrusa, es tercero, con tres puntos.

Otros resultados

La jornada de goles se vivió en el BayArena, entre el Bayern Leverkusen y la Roma que pactaron 4-4. El mexicano «Chicharito» Hernández consiguió doblete (4 p. y 19’) pero la Roma en el mismo primer tiempo igualó con otro doblete de Daniele de Rossi (30’, 38’). El resto de los tantos los encajarían Miralem Pjanic (54’), Iago Falqué (73’) por el equipo italiano. En el tramo final el Leverkusen remontó y logró capitalizar la igualdad con tantos de Kevin Kampl (84’) y Admir Mehmedi (86’). En el grupo G, el Chelsea pactó sin goles ante el Dinamo de Kiev y es tercero con solo cuatro puntos. El Porto, que lidera el grupo, venció 2-0 al Maccabi Tel Aviv. El Zenit sigue con su ráfaga de victorias y derrotó 3-1 al Lyon en San Petersburgo pasa sumar nueve puntos y ser líder del grupo H por delante del Valencia, que ganó 2-1 al Gante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente