Barcelona sin despeinarse aplastó al Elche

1504 dep (1).jpeg 01
25 de enero, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1504 dep %281%29.jpeg 01

Foto: Agencias

En Elche, el partido fue un paseo para el Barcelona, sobre todo cuando el equipo local se quedó con 10 jugadores al inicio del segundo tiempo.

El Barcelona dominó por completo el partido y el primer gol llegó en una inteligente jugada del Barcelona. Xavi sacó rápidamente una falta y Piqué remató a gol antes de que la defensa ilicitana tuviese tiempo de reaccionar (35).

Ya en el segundo período, Messi marcó el segundo gol, de penal cometido sobre Neymar (55) y el partido quedó definitivamente sentenciado con la expulsión del marroquí Fayçal Fajr por doble amarilla (57) tras una dura entrada al brasileño Rafinha.

En superioridad numérica, el Barcelona fue imparable y logró cuatro goles en apenas media hora: dos de Neymar (69 y 71), un segundo de Messi (88) y Pedro, que jugó en el puesto del uruguayo Luis Suárez (90+3).

Próximo encuentro

El próximo miércoles los «Culés» tendrán que visitar el Calderón para enfrentarse a los «Colchoneros», para disputaran la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el Barcelona ganó por 1-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente