Barcelona se llevó el clásico

1558 A AFP 01
23 de marzo, 2015 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1558 A AFP 01

Cristiano no evitó la derrota del equipo blanco en el Camp Nou

Foto: AFP

Alegría, sufrimiento, esperanzas e ilusiones fueron uno de las tantas sensaciones que dejó el clásico español entre el Barcelona y Real Madrid, donde los azulgranas obtuvieron ganar por la mínima diferencia a su archirrival y aumentar a 4 puntos de ventaja del liderato de la Liga española.

Los goles culés fueron obra del francés Mathieu y del uruguayo Luis Suárez, mientras Cristiano Ronaldo marcó por los merengues. El Camp Nou abrió el telón para lo que era el duelo de Messi contra Ronaldo, los dos máximos artilleros del futbol español. Sin embargo, Suárez fue el que se robó con el show con el gol de la diferencia.

Asistencia de Messi

El equipo culé consiguió quebrar la defensa madrileña, tras un pase fantástico de Messi al área chica, donde el francés Mathieu apareció con certero cabezazo para colocar el 1-0 en la pizarra, volviendo la locura en el Camp Nou. Los locales pudieron aumentar la diferencia, pero el Brasileño Neymar desaprovechó un mano a mano con Casillas y su disparó fue muy débil y fácil de atajar para el arquero merengue.

El que no hace le hacen

Después de ese falló de Neymar, el equipo blanco consiguió la igualdad en los botines de Cristiano Ronaldo, tras un pase de Benzema, el portugués remató fuera del alcance del guardameta azulgrana.

En el complemento los merengues buscarán llevarse los tres puntos de la casa culé, pero a la fracción 56 eso solo se convirtió en simple ilusión, porque Luis Suarez marcó un tanto y a la postre fue el gol de la diferencia y dejar los tres puntos en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente