Barcelona resiste

1195 depo (3) 01
13 de marzo, 2014 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1195 depo%20%283%29

Foto: Agencias

El FC Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer 2 goles por 1 al Manchester City, y se acerca más en la búsqueda del título del torneo más antiguo del Viejo Continente.

Por séptima vez consecutiva los azulgrana pasan de los octavos de final y cerraron el marcador global de 4-1 ante un Manchester que intentó pero, en parte, la suerte no lo acompañó.

El primer tanto lo marcó Messi al minuto 67 tras un error de Lescott en defensa que lo dejó mano a mano con el portero Hart y el argentino colocó el balón al palo izquierdo del guardameta, en una definición más que elegante.
Después del gol el City se vino abajo por un momento y luego salió a buscar el partido pero al minuto 77 el árbitro no pitó un penal que los favorecía y en esa instancia expulsaron al defensor Pablo Zabaleta.

Al minuto 88 Vincent Kompany marcó el descuento tras un tiro de esquina pero Dani Alves en el agregado puso el 2-1, para cerrar el partido tras una asistencia de Andrés Iniesta desde dentro del área.

PSG tambien clasificó

El Paris Saint-Germain simplemente cumplió con un tramite en el juego de hoy para terminar de sellar su pasaje a cuartos de final de la «Champions», agregándole 2 goles más al primer juego que terminó 4-0 (6-1 marcador global).

El Leverkusen marcó el 1- 0 al minuto 6 gracias a Sam, pero 7 minutos más tarde Marquinhos puso la igualdad en el marcador. Al 53 fue Lavezzi que definió el encuentro con el 2-1 y terminó con las esperanzas del Bayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente