Barcelona remontó

1237 depo (3) 01
28 de abril, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1237 depo%20%283%29

Foto: Agencias

Dos golpes de suerte y un gol de Messi dieron la victoria 3-2 al FC Barcelona sobre el Villarreal este domingo en el estadio El Madrigal, para mantener al equipo «azulgrana» en la lucha por el título de la Liga española. Los de Martino remontaron el marcador luego de ir perdiendo 2-0.

Al borde de terminar la primera parte, Cani adelantó a los locales definiendo cruzado y raso. Posteriormente, en la segunda parte, Trigueros aumentaría la ventaja al 55’, pero dos autogoles de Gabriel Paulista (65’) y Mateo Musacchio (78’) igualarían las acciones, el argentino Lionel Messi pondría el 3-2 en la fracción 83’ dedicándole el gol al reciente fallecido «Tito» Vilanova, exentrenador de los «culés».

Nota curiosa

Cuando corría el minuto 77 del encuentro, el lateral brasileño Daniel Alves iba a realizar un córner y desde la grada le lanzaron un cambur —símbolo racista para llamarlo «mono»—, a pesar del carácter volátil del defensor reaccionó de otra manera, buscó la fruta y se la comió mientras se preparaba para cobrar el tiro de esquina. «Hay que reírse de estos retrasados» fueron las palabras de Alves después del partido, refiriéndose a las personas que lo lanzaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente