Barcelona-Paris SG

1391 B   SILUETA   AFP 01 04
30 de septiembre, 2014 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: El brasileño Neymar viene de marcar tres goles en la Liga y quiere seguir su buena racha.

El FC Barcelona saldrá hoy (2:15 de la tarde) en búsqueda de su segunda victoria en la Uefa Champions League y el rival de turno será el peligroso Paris Saint Germain (PSG), partido correspondiente al Grupo F, siendo este el segundo cotejo de la fase de grupos, el cual se disputará en el estadio Parc de Princes de la capital gala.

Los dirigidos por Luis Enrique quieren seguir manteniendo el invicto en esta temporada, además de no haber recibido goles aún entre Liga y «Champions», por lo que esperan siga siendo de esta manera. Son líderes en el campeonato español con 5 victorias y un empate.

A su vez, el cuadro francés también marcha invicto en este inicio de campaña, sin embargo, no pudo ganar en la primera fecha de la competición europea siendo sorprendido por un novel Ajax, quienes consiguieron empatarles en el minuto 74 y en la Ligue 1 —competición local— son cuartos con 14 puntos, por detrás de Marsella, Bourdeaux y Lille.

Bajas importantes

Los dirigidos por Laurent Blanc tendrán que sudar más de la cuenta si quieren seguir manteniendo el invicto, porque Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Thiago Silva no podrán jugar por diferentes molestias musculares, así lo anunció el PSG en su página web.

Por otra parte, españoles y franceses reeditarán los cuartos de final de la «Champions» 2013 cuando el conjunto catalán avanzó por los goles de visitante luego de empatar 2-2 en París y 1-1 en Barcelona, por el valor doble de los goles en campo rival.

Posibles alineaciones:

París SG: Sirigu;  Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Tiago Motta, Matuidi, Verratti; Pastore, Lucas Moura, Cavani. DT: Laurent Blanc.

Barcelona: Ter Stegen;  Alves, Piqué, Mathieu, Alba;  Rakitic, Busquets, Iniesta;  Pedro (o Munir), Messi, Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente