Barcelona no pudo

14 de diciembre, 2014 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Barcelona no pudo superar el cerrojazo del Getafe, que planteó un partido espeso y romo que no pudo superar el cuadro azulgrana, ahora más lejos del Real Madrid, a cuatro puntos, tras empatar 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto de Cosmin Contra planteó un choque difícil de jugar. No dejó espacios, se atrevió en ataque lo justo y apenas cedió oportunidades a un rival incapaz de generarlas durante casi todos los tramos del encuentro. Luis Enrique no ha sido capaz de, o no ha podido, alinear dos veces en toda la temporada a los mismos once jugadores. Y, para no variar su tendencia, contra el Getafe volvió a presentar un equipo nunca visto antes. En toda la primera parte, los hombres de Luis Enrique sólo dispararon una vez entre los tres palos, por medio de Lionel Messi, que vio como Vicente Guaita acertaba a despejar la pelota, el Barcelona no hizo nada para merecer un gol antes del descanso.

El Getafe, que con muy poquito había hecho mucho más, pudo marcharse al vestuario con ventaja en el marcador. Bravo lo evitó y dio una oportunidad a sus compañeros de meditar en el vestuario sobre una primera parte desastrosa. Aún había 45 minutos por delante para poder cambiar. Y lo hicieron. No mucho, porque el Getafe casi nunca abrió sus puertas. Bajó su intensidad, pero su cerrojazo se mantuvo intacto. El Barcelona combinó mucho mejor, sobre todo tras la salida de Iniesta, y se hizo dueño total del partido. Pero, sin embargo, las oportunidades, de jugada no llegaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente