Barcelona empata

1061 deportes 1 01
23 de octubre, 2013 - 11:27 am
Redacción Diario Qué Pasa

1061 deportes%201

Foto: AFP

El FC Barcelona consiguió un empate a un tanto ante el AC Milan en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad italiana, en la tercera fecha del Grupo H. El volante brasileño Robinho adelantó a los «rossoneros» al minuto 9, pero el argentino Lionel Messi consiguió la paridad definitiva en la fracción 23’.

Este martes se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa, en Italia, el AC Milan recibía de nuevo a un difícil Barcelona FC y firmaban un empate a un gol, con el resultado los españoles se mantienen líderes de grupo seguidos por los «rossoneros».

Los dirigidos por «Tata» Martino recibieron un gol tempranero en una jugada en conjunto de los brasileños Kaká y Robinho; éste último recuperó un balón, se la cedió a su compatriota y éste la cedió dentro del área y Robinho ponía a los «rossoneros» a celebrar el primer gol a los 9 minutos.

El Barcelona en poco alejado de su acostumbrado estilo de juego, no mostró novedades en el primer cuarto de hora del compromiso, faltó profundidad y precisión. El Milan por su parte, jugaba atrás a defender el resultado y jugar al contragolpe. En el final de la primera parte el Barça cometió un error, en una mala salida de Valdés, permitió otra ocasión para el Milan, que desaprovechó.

Allegri ponía en juego a Mario Balotelli al minuto 65. En esos minutos que quedaban los españoles echaban de menos el desborde Neymar y vio que Messi, recién regresado de una lesión, no tenía la misma velocidad de reacción. El conjunto italiano seguía esperando, el Barcelona mantenía la posesión, pero el partido se dormía en ocasiones con poca efectividad por parte de ambos equipos. Con el empate, el Barça queda líder de grupo con siete puntos, seguido por el Milan con cinco, el Celtic con tres y cierra con un solo punto el Ajax.

En otros resultados: En el grupo E, El Schalke 04 perdió 3-0 ante el Chelsea; el Steaua Bucuresti empató 1-1 con el FC Basel. En el grupo F, Arsenal 1-2 Borussia Dortmund; Marseille 1-2 Napoli. En el grupo G, Austria Vienna caía goleado por el Atletico Madrid (3-0); FC Porto 0-1 Zenit St Petersburg.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente