Barcelona ante PSG con sabor de revancha

1577 A Agencias 01
15 de abril, 2015 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1577 A Agencias 01

Messi tratará de llegar a 400 goles con el equipo azulgrana

Foto: Agencias

Con sabor a revancha continúan los duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League con los encuentros entre PSG-Barcelona y Oporto Baryern Múnich a partir de las 2:15 de la tarde (hora venezolana).

El Parque de los Príncipes repite hoy el encuentro de la primera jornada entre el Barcelona contra PSG, esa vez fue victoria de los locales 3-2. Sin embargo, en el Camp Nou los azulgranas vencieron 3-1.

Duelo de tridentes

Los dirigidos por Luis Enrique saldrán con todo su arsenal para el choque, en especial su tridente ofensivo integrado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. La única baja del equipo culé será el lateral brasileño Dani Alves por lesión, en su lugar entraría Montoya o Adriano.

Cabe destacar, que si Messi marca un gol en el encuentro llegaría a la cifra redonda de 400 tantos en todas las competencias vistiendo la camiseta culé.

Por otro lado, los franceses no podrán contar con su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, sancionado, por lo que el estilete del ataque será el uruguayo Edison Cavani, que normalmente juega en el costado izquierdo, respaldado por los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Un choque mermado

Sin Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y David Alaba visita hoy el Baryern Múnich al Oporto, que también cuenta con las bajas de Jackson Martínez y Christian Tello, aunque el colombiano podría ver acción.

El Bayern, que solo concedió tres derrotas esta temporada en tres torneos, busca por cuarto año consecutivo las semifinales de una prueba ganada por el club alemán en 2013, mientras que su rival portugués está en cuartos por primera vez desde 2009 y no ha vuelto a alcanzar las semifinales desde su triunfo de 2004.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente