Barcelona a definir

1131 Deportes (2) 01
5 de enero, 2014 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

1131 Deportes%20%282%29

Foto: AFP

El FC Barcelona buscará hoy (10:30 a.m. hora venezolana) mantener el liderato de la Liga Bbva ante el Elche, antes del trascendental duelo del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid, en una decimoctava jornada en la que el Sevilla y el Getafe se enfrentan por acercarse a Europa y Osasuna trata de salir del descenso a costa de un crecido Espanyol.

El conjunto del «Tata» Martino, con 46 puntos busca una victoria balsámica de cara al compromiso de la siguiente jornada ante el Atlético de Madrid, con la ida de octavos de Copa del Rey ante el Getafe en medio. Un partido, el del Vicente Calderón, para el que podría estar ya disponible Leo Messi, al que Martino ve con «mirada asesina» en su reencuentro con el balón.

Vuelve Valdés

La principal novedad de la lista, todavía sin el astro argentino por precaución, ante el conjunto ilicitano es la vuelta del portero Víctor Valdés, tras superar su lesión, que volverá a ser titular en detrimento de José Manuel Pinto.

Para tratar de evitar la tercera victoria liguera consecutiva del FC Barcelona, el Elche viaja al Camp Nou sin los sancionados Coro y Damián Suárez ni los lesionados Manu Herrera y Álvaro Giménez. En la mente de los ilicitanos está poner fin a tres jornadas seguidas perdiendo, ante un rival que sólo ha concedido cinco puntos en lo que va de Liga.

Puntuar será una empresa «muy difícil, pero no imposible», en palabras del técnico franjiverde, Fran Escribá. Por ello, todo pasa por «ser muy fuertes en defensa» y «efectivos» ante la portería del equipo del «Tata» Martino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente