Barça intacto

1894 8A (silueta) 01
7 de marzo, 2016 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1894 8A %28silueta%29 01

Foto: Agencias

El Barcelona, de nuevo guiado por el delantero argentino Leo Messi, autor de un doblete, amplió este domingo a 36 su racha de partidos invicto al golear por 0-4 al Eibar en el campo de Ipurúa en la vigésima octava jornada de la Liga BBVA. Por otra parte, el equipo de casa, sufrió su cuarta derrota seguida.

El primer gol del Barcelona llegó por medio de Munir al minuto 6, quien ocupó el puesto en el ataque del sancionado Neymar. Poco después, Luis Suárez pudo marcar el segundo gol al escaparse del marcaje de Pantic, pero su disparo se fue alto. También pudo empatar el defensa central Iván Ramis, quien cabeceó un centro de Radosevic que se fue por encima del larguero de la portería defendida por Claudio Bravo. Los locales generaron algunas jugadas de peligro cerca del arco del chileno. Un remate en el segundo palo del argentino Gonzalo Escalante, quien empalmó fuera un pase de David Juncá. Sergio Busquets pudo marcar en propia puerta en la mejor acción del Eibar, ya que el equipo de casa presionó muy bien a su enemigo, que no acertó a despejar, hasta que un pase estuvo a punto de acabar dentro de la portería de Bravo.

Leo con doblete

Uno que no perdonó fue el argentino Leo Messi, quien tras un error de Capa tomó un balón, inició un contragolpe con el esférico pegado al pie, se internó en el área aprovechando que no le entró ningún defensa, y batió a Riesgo en el minuto 41. Así, se pasó de un posible empate, al 0-2, luego de la jugada personal del argentino. Ya en la segunda parte el Barça manejó con más tranquilidad el resultado, ante un Eibar que parecía sin armas frente al cuadro «culé». Tras una presunta mano en el área, del defensor Ramis, el árbitro señaló penalti a favor del Barcelona. Lionel Messi ejecutó el tiro penal a la perfección y puso el 0-3 al minuto 75. Los locales siguieron buscando la portería contraria, pero sin conseguir fortuna. En el minuto 83, Luis Suárez con un disparo raso y cruzado, daría cifras definitivas al partido marcando el 0-4, para sellar el triunfo blaugrana como visitante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente