Barajan nombres buscando rival

1359 dep (3) 01
29 de agosto, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1359 dep%20%283%29

Foto: Agencias

Saúl «Canelo» Álvarez se reunió con Óscar de la Hoya en las oficinas de Golden Boy Promotions para conocer los detalles de su regreso para fin de año en suelo estadounidense, pero deberá esperar al menos hasta el fin de semana para saber cómo van las negociaciones con la televisora, con el rival y la sede del pleito.

Aunque se ha mencionado el nombre de James Kirkland como principal candidato, otros peleadores como Joshua Clottey y Demetrius Andrade también han sido agregados a la lista, pues están entre lo mejor de la categoría.

La decisión no se anunciará hasta los primeros días de septiembre, pues necesitan tiempo para planear una extensa gira de promoción en la que planean visitar la Ciudad de México por primera vez desde que vino Saúl con Floyd Mayweather.

«Canelo» podría aprovechar el marco de la pelea de Floyd Mayweather y Marcos Maidana para hacer el anuncio de su regreso, tal y como Mayweather alguna vez lo hizo en una pelea de «Canelo» en el pasado.

«Esperamos tener el fin de semana ya un rival amarrado, por el momento no podemos adelantar nada, estamos en negociaciones, nos reunimos con Óscar de la Hoya, Éric Gómez y Roberto Díaz del lado de la empresa de Golden Boy y ‘Canelo’, Edison Reynoso y yo de Canelo Promotions», expresó José «Chepo» Reynoso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente