Baloncesto regional aprobó en dos categorías

1398 dep (5) 01
7 de octubre, 2014 - 8:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 dep %285%29 01

Foto: Prensa Irdez

Las delegaciones mini e infantil de baloncesto del estado Zulia brillaron el pasado fin de semana en la Liga Nacional para clasificarse a la segunda ronda con registros positivos.

En los duelos disputados en el Centro Gallego de Maracaibo, la categoría infantil obtuvo cuatro victorias en igual número de compromisos. Mérida, Trujillo, Táchira y Barinas, fueron las víctimas que terminaron cayendo por un marcador mayor a los 30 puntos.

En el encuentro contra Barinas, el quinteto regional se impuso 69-38 gracias a Isaac Gélvez con 18 unidades y 5 asistencias, mientras que Gabriel Chiquito anidó 13 y tomó 7 rebotes. En tanto, los chamos del mini concluyeron con registro de 3-1 al vencer a Mérida, Trujillo y Barinas, sólo sucumbiendo frente a Táchira en un cerrado compromiso. El juego más abierto de los zulianos fue cuando dispuso de los trujillanos con tanteador de 45-14 con 12 dianas de Diego Villalobos.

La presidenta de la Asociación de Baloncesto del estado Zulia, Anna Pannarale, explicó que ambos quintetos clasificaron a segunda ronda por este grupo occidental, y ahora esperan tranquilos por los clasificados de la zona central del país. La segunda ronda de la Liga Nacional de Baloncesto se celebrará a partir del 15 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente