Baloncesto llamó a elecciones

1222 deporte(8)
9 de abril, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

La junta reestructuradora que se encarga de regir actual y transitoriamente la Asociación de Baloncesto del estado Zulia se encuentra haciendo un llamado para que los clubes que hacen vida del deporte de la canasta en la región se den cita este próximo viernes para elegir la junta electoral.

Dicha junta se encargará de, en un lapso por definir, elegir las autoridades encargadas de conducir esta disciplina por buenos puertos hasta el año 2018. Conocidos entes como San Javier, Beracasa, San Francisco, Altos de Jalisco y La Paz, entre otros, deben darse cita en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte este viernes 11 de abril a las cuatro de la tarde.

Según explicó uno de los voceros de la junta reestructuradora, la votación de los principales miembros de clubes permitirá tener una comisión electoral que, ajustada a la nueva Ley del Deporte, realice unos comicios donde participe el universo electoral legal y designado para tener nuevas autoridades que impulsen el desarrollo de la actividad en la región, así como también gestionar la participación de los quintetos locales en eventos de carácter nacional.

Hasta el año 2013 el profesor Trino Hernández fue el presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Zulia, de allí en adelante, dicho ente quedó sin esa figura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente