Atractivo programa de boxeo profesional

1090 Deportes otras (7) 01
21 de noviembre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Deportes otras%20%287%29

Foto: Victor Salas

El boxeo profesional regresa al Zulia en otro intento por despertar la dormida aficion regional y la empresa Jalbox anuncia la cartelera que enfrentará al debutante Dervis Colina, un peso pesado con un brillante futuro por delante, ante el tambien marabino Ulises Villalobos. El programa tambien registra la celebracion del primer combate en boxeo femenino, cuando la santabarbareña Basilia Mancilla se mida a la caraqueña Thairut Montenegro.

Dervis debuta en el setor rentado luego de una brillante carrera en el sector aficionado. Fue seis veces campeón nacional de diferentes divisiónes con récord de 87 combates ganados y solo dos derrotas.

Villalobos por su parte ya es profesional donde en ocho combates ganó tres, con dos KO y 5 derrotas. Como aficionado ganó 59 de 71 peleas realizadas, con 13 perdidas y 32 puestos fuera de combate.

Jesús Moreno, peso ligero junior, se enfrentará a Derbis González, Gustavo Vera debuta en la división pluma ante Alexánder Ponce y el mosca Édixon Fuenmayor hace sus primeras armas en la categoria mosca.

El costo de las entradas es de bolívares cien en ring side y 50 en las tribunas y la transmision ira por Radio Calendario en la voz de Pepe Atlio Leal «Mareito».

La Concepción se estrena

La cartelera se afina y según Ángel Atilio hay entusiasmo en Los Rosales  por la presentacion de esta cartelera boxística que marca el retorno del boxeo rentado a nuestro medio.

Todo esto sucedera el viernes 29 en La Concepcion, municipio Jesus Enrique Lossada que por primera vez tambien es sede de una tanda de boxeo profesional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente